Gijón Femenino. (Foro NO OFICIAL)
Responder al tema
Pienso en verde...
Administrador

Desde aquí, el foro NO OFICIAL del Gijón Femenino, quiero expresar mi deseo de que el Oviedo Moderno Universidad, que actualmente es nuestro único representante en la élite absoluta del fútbol, mantenga la categoría.

El partido del 13 de Abril de 2008 contra el Colegio Alemán, es necesario ganarlo para tener opciones. De hecho si se gana se tienen bastantes opciones. No es lo preferible jugarse la categoría contra el equipo con el que te la juegas, en su casa. Pero el Oviedo no estará sólo. No diré que toda Asturias estará con él (con ellas) porque realmente no quiero ponerme en el lugar de nadie, pero mucha Asturias futbolera estará pendiente de lo que ocurra en Valencia. Y muchos nos alegraremos con vuestra victoria.

Yo personalmente me declaro Oviedo Modernista Universitario, y confío que volveréis de Valencia con la moral por las nubes, dispuestas a certificar la categoría en casa ante el Estartit, con todos nosotros en la grada. Merecéis la categoría, y si no hay mala suerte, la mantendréis. Porque la mala suerte de ésta semana ya se la llevó toda el Getafe.

Y si no se consigue, volved con la cabeza muy alta. El Oviedo Moderno es un equipo que se deja la piel en el campo, que lo dá todo, que corre y lucha hasta el final. Que es un ejemplo para su cantera, y es cantera inagotable de ilusión por el fútbol. Eso en sí es una meta. Que por ese espíritu tiene fans incluso en Gijón. La superliga es muy dura, éste año hubo múltiples problemas, y no siempre el fútbol dá a cada uno lo que se merece.

Energía positiva desde Gijón. Mucha suerte y a por ellas.

@-'---
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rammaEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
lamentablemente
Opinador Intensivo

lamentablemente no ha podido ser, desde aquí un ánimo muy grande
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de jose42Enviar mensaje privado
Publicidad

Pienso en verde...
Puede publicar nuevos temas en este foro