Pues no hay manera de verlo en ninguna parte, así que lo cuento yo, más o menos.

Tras haber logrado la liga regional femenina 2006-2007 de forma
brillante, el otro día como quien dice, las chicas del
Gijón femenino B consiguieron de forma apabullante
(lo cual no sé si realmente es una buena noticia) el segundo título de la temporada. Bicampeonas, o dicho de otra forma...
Doblete.
Las cosas son así: en liga regional, se lograron
25 puntazos, mediante
8 victorias y un empate (frente al Llosalín, en su campo), con cifras de goles escandalosas: 49 goles a favor, y 6 en contra. Lo que arroja una diferencia de goles de
+43 en 9 partidos...
(+4 y pico por partido) A la
izquierda vemos a Elena, la defensa central del equipo y responsable, junto al resto del dispositivo defensivo, de las estupendas cifras de goles encajados.
A la derecha vemos a Miriam, defensa lateral, también artífice del logro.
Esto les valío
el título de liga regional, y por ende el derecho a jugar el año que viene en liga nacional. Ya sabemos que por desgracia no van a estar, pero ganar
se lo ganaron. Y eso no es todo. Después de la campaña liguera jugaron la copa Federación. La cual también
ganaron brillantemente. Si no me equivoco, conquistaron
27 puntos (los 27), mediante
9 victorias. Las cifras de goles también resultaron jugosas: 47 goles a favor y 4 en contra, de nuevo una diferencia de
+43. Acojonante.
Tamy fué la pichichi en los dos campeonatos. Como estilete habitual del poderoso dispositivo ofensivo del equipo, su clase fué la guinda.
En liga logró 19 goles, a 9 de diferencia de la siguiente, que fué
Noelia, y a 11 de la primera de otro equipo, que fué la gran
Julia, del Llosalín. En la copa, logró
15 tantos, a 7 de diferencia de la siguiente, que fué
Elisa, del Llosalín. En copa si no me equivoco faltó a dos partidos, por contar para la convocatoria del primer equipo.
Enhorabuena a todas,
Campeonas.